Autosonido Jesús

Vaya al Contenido

Menu Principal

Detectores de radar instalación

Productos

BELTRONICS STI-R PLUS

Este detector Beltronics STI-R Plus es el modelo de detector que sustituye al anterior  Beltronics STI-R, aunque el STI-R era solo detector, en este caso STI-R Plus es un sistema integrado de avisador+detector siendo la parte de avisador el avanze que Beltronics ofrece respecto al anterior producto, manteniendo una antena muy similar a la ya conocida.

Cabe destacar en este nuevo detector, respecto al anterior modelo Beltronics STI-R la aparición de tres características bastante importantes. La primera es que se incorpora la función de avisador GPS con la base de datos Trinity para toda Europa y con actualizaciones de pago, la segunda es la anulación de la función radar que se supone que será algo parecido a lo que ya hace Stinger DSI y por último la autoanulación de falsas alarmas para que no vuelvan a sonar mas veces cada vez que se pasa por esa posición.

Lista de avisos soportados por GPS

- Radares fijos.
- Radares de semáforo.
- Medidores de tramo.
- Puntos de usuario.

Características técnicas

- GPS Incorporado.
- Base de datos Trinity para toda Europa.
- Actualizaciones de pago.
- Anulación de función radar.
- Pantalla Ultra-Slim.
- Avisos por voz.
- Control de velocidad por tramos.
- Función Mute radio.
- LED indicador bicolor.
- Memorización de puntos de interés.
- Autolock (anulación de falsas alarmas).
- Nº de serie electrónico.
- 100% indetectable.
- Bandas acotables.
- Conexión USB.

STINGER DSI

Stinger va a la cabeza en "El lujo de conducir relajado". Esto se desprende del historial de productos de Stinger y se vuelve a demostrar nuevamente con el DSI Computer. El DSI de Stinger es una computadora que permite disfrutrar al conductor de aplicaciones inteligentes como:

Registro de Trayecto
Señales de Seguridad (SWS)
Alarma de Trayecto (SPECS)
Alarma de Lista de Puntos
Alarma Radar
Control de Policía

EL DSI ha sido desarrollado en Holanda por Stinger, y con el fin de garantizar una óptima fiabilidad, se produce también dentro de la Unión Europea. Además nos nos hemos conformado con la introducción del DSI de Stinger, si no que hemos aspirado al desarrollo de cada vez mejores productos. Stinger quiere seguir a la cabeza con técnicas progresistas. Por ello Stinger ha hecho el DSI especialmente duradero en el tiempo. Se puede añadir de forma sencilla actualizaciones de software o por la conexión de un módulo extra.
Conducir con un DSI, es conducir con conocimiento previo, pues con el DSI usted conoce con exactitud lo que le está esperando en la carretera y lo que no. Eso le permite conducir relajado.

El nuevo Stinger contiene componentes que hasta la fecha se aplicaban exclusivamente en carísimos en proyectos de defensa y de los que usted, ahora por primera vez, puede disfrutar en un producto de consumo. Para hacerlo posible, los ingenieros de Stinger han desarrollado técnicas revolucionarias. Además han conseguido hacerlo tan manegable que por medio de un sencillo display, usted dispone de toda la capacidad del DSI.
El valor práctico del DSI de Stinger es por inimaginable. Un ejemplo de la práctica...


Registro de Trayecto

Usted enciende su vehículo y el DSI. Rápidamente su DSI le pregunta que clase de trayecto va a realizar. Negocios, Privado o Trabajo-casa. Apretando un botón selecciona lo escogido. Ejemplo, elige trabajo-casa. Inicia su viaje. En la administración de sus trayectos, su DSI le puede ayudar. Muy práctico para diferenciar viajes de negocios o privados.

Señales de Seguridad (SWS)

A continuación su DSI muestra la Pantalla-Piloto como señal de que está listo para ayudar y anticiparle un eventual información de aviso. Un poco más tarde conduciendo por una autopista recibe un aviso de su DSI: "SEÑAL DE SEGURIDAD": Trabajos en la carretera. " Y por supuesto, a menos de 1 kilometro, se encuentra con obras en la carretera. El estrechamiento de la calzada y la rectificación de la velocidad a 70 km/h no le sorprenden. Dispone del tiempo suficiente para adaptar su velocidad y continuar tranquilamente.

El nuevo Stinger dispone de un sistema de seguridad especial. El DSI recibe a gran distancia Señales de Seguridad de balizas emisoras colocadas por operarios de carreteras, escuelas, policía y servicios de ambulancia. Estas señales son transformadas en tiempo real en una señal de aviso. De esta forma su DSI puede advertirle a un kilómetro de distancia con una señal visual y sonora.

Nota. A esta fecha este servicio no ha sido puesto en servicio en España.

Alarma de Trayecto

Algún tiempo después su DSI le informa de que está atravesando un control de trayecto y le avisa de la máxima velocidad permitida. Su DSI permanece en adelante tranquilo pues sabe que su velocidad media permanece por debajo del límite. Todo esto puede visualizarlo en el display.

En gran cantidad de carreteras de Holanda, Inglaterra, etc. La policía controla su velocidad máxima en un determinado trayecto: "EL Control de Trayecto". Muchos conductores miran continuamente durante estos trayecto el cuenta kilómetros o, por miedo a una multa, conducen peligrosamente lento. Por ello Stinger ha desarrollado la "Alarma de Trayecto": usted recibe una señal si se acerca a un control de trayecto y durante el mismo su DSI le da su velocidad media obtenida por GPS. En caso de que ésta supere el límite establecido, su DSI producirá la alarma y mostrará en su display un pequeño muñeco con "cara triste". "Alarma de Trayecto" también le muestra en parte se encuentra en el trayecto y cuantos metros le quedan todavía por recorrer. Lo único que necesita hacer es prestar atención a la circulación. En España está en período de pruebas la implementación de este tipo de control.

Alarma Lista de Puntos (SpotList)

Unos kilómetros más adelante su DSI nuevamente se deja oir. Usted constata que no sobrepasa la velocidad permitida. Ahora lo ve: un control de velocidad en cabina, pórtico o panel. Ahora lo rebasa tranquilo y despreocupado.

Por medio del GPS usted puede ser advertido (foto circulo y tres más) en lugares fijos como por ejemplo, situaciones peligrosas en la carretera, postes radar, cabinas o simplemente de la salida de la autopista que utiliza diariamente. Incluso en países donde la Alarma Radar no está permitida puede usted, gracias a a la Alarma SpotList, ser avisado de las cabinas y postes radar. Además de la base de datos GPS nacional de "Stinger SpotList", que puede conseguir gratuitamente en www.stinger.com, puede usted construir fácilmente su propia base de datos SpotList.

Alarma Radar

Usted conduce en un país donde la Alarma Radar está permitida. Su Stinger deja ver y oir una alarma. No muy alta pero si clara. El display señala que se trata de una alarma radar. Usted continúa conduciendo y fijándose en la circulación. La alarma sigue sonando. Muchos metros más adelante ve un control de radar móvil del que no se asusta, puesto que ya ha comprobado que no conduce por encima de límite legal.

EL DSI puede localizar radares de policía en aquellos lugares donde está permitida la Alarma Radar. Gracias a la técnica hiperinteligente puede reconocer radares con más del doble de distancia que los demás tradicionales detectores radar, incluído el legendario Stinger Ventura.

FalseListing TM

Para eliminar de manera permanente una falsa alarma, Stinger ha ideado "FalseListing". Con ello puede usted marcar indeseadas fuentes de alarma apretando un botón. Retorna usted por la misma localización, entonces el DSI permanece silencioso.

SpeedSense TM

Absurdo, alarma mientras no conduce demasiado rápido. Con el DSI puede indicar dos valores de velocidad por debajo de los cuales el DSI permanece silencioso. Un valor para los autopistas y otro para las demás vías.

STINGER CARD

Stinger amplía su gama de productos de protección con el modelo Card. Un ordenador para su vehículo del tamaño de una tarjeta de crédito que ofrece al conductor una amplia gama de funciones.

El Stinger Card es un dispositivo versátil, en línea con las demandas y expectativas que los conductores esperan de un producto Stinger. Mediante el “PC-Interface' conectado a su PC o Mac puede ejecutar fácilmente actualizaciones de software e instalar nuevos SpotList. A continuación encontrará una revisión de sus funcionalidades:
Alerta SpotList
   
Alerta SpotList:
Basado en su GPS, el Card avisa al conductor para que ponga máxima atención en aquellos puntos que lo requieren. Incluso en los países donde las alertas de radar no están permitidas, la Alerta SpotList le avisará de puntos fijos.

SPECS
Con “Alerta SPECS” el conductor será advertido cuando se acerque a un tramo de velocidad controlada, y, durante ese tramo, calculará la velocidad media. Si en cualquier momento la velocidad media está por encima del límite de velocidad establecido, el Card alertará con una señal de audio.

Alerta Láser
El Card puede recoger la señales láser que se 'disparan' hacia un coche equipado con un Stinger. Además, Stinger Láser incorpora una novedad -es capaz de reconocer e indicar el tipo de láser.

Radar Alerta
Siempre y cuando esté permitido, el Card puede localizar los radares de la policía. Debido a su hiper-inteligente y avanzada tecnología militar, el Stinger Card puede localizar un radar en más del doble de la distancia que otros detectores tradicionales existentes.

SWS (Safety Warning System)
El Card está equipado para recibir, a gran distancia, las señales de seguridad enviadas por transmisores que pueden ser utilizados por escuelas, carreteras, la policía y servicios de emergencia, así como las señales emitidas por otros dispositivos STINGER.

Control Policía (Police Check):
¿Y que ocurre cuando recibimos una multa? Por norma general, el conductor o titular del vehículo será considerado culpable, a menos que pueda demostrar que la medición del cinemómetro no se ajusta en frecuencia y posición al protocolo de homologación del mismo (descalibrados). PoliceCheck ayuda a levantar esta carga de la prueba. El Card registra por donde ha circulado, si se ha encontrado radares, la frecuencia y la velocidad de paso por los mismos.

FalseListing™
Imagínese que Ud. pasa por la misma gasolinera todas las mañanas. Las puertas automáticas de esa estación de servicio excitan el analizador de su Card con una falsa alarma. ¿Por qué los detectores de radar no la recuerdan?. El Stinger Card es mucho más inteligente. Los usuarios del Card solo tienen que pulsar la tecla “FALSE” en el entorno de la gasolinera. A partir de entonces, ya no será molestado por falsas alarmas durante la conducción por ese lugar.

SpeedSense™
Las alertas mientras no superen el límite de velocidad son historia con SpeedSense™. El Card dispone de dos valores de velocidad por debajo del cual no sonará ninguna alarma, una para las autopistas y otra para locales-comarcales. El módulo GPS determina cual de los dos valores aplicar. Es “El lujo de la conducción relajada”.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal