Autosonido Jesús

Vaya al Contenido

Menu Principal

Avisadores de radar

Productos

LINCE II

Aviso por voz de:
Radares fijos, de tramo y posibles radares ocultos. Puntos negros de accidentes. Puntos de usuario. Otros puntos de interés.
Distintos niveles de alerta configurados por el usuario. Salida para indicador LED de alta luminosidad para motocicletas. Salida de auriculares.

Ordenador de a bordo:
Receptor GPS de alta sensibilidad.
Límite de velocidad.  
Medidor de distancia.
Latitud y longitud.
Velocidad media y máxima.

Conectividad con detectores de radar Merlín y Merlín S.

WIKANGO 600

600 by Wikango: este avisador de radares clásico, compacto y con un diseño innovador le ofrece una fiabilidad óptima. Completo, integra una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales.

Heredero del saber hacer de Wikango en materia de dispositivos de alertas viarias, este nuevo aparato compactoy con un diseño innovador será muy pronto su copiloto preferido. 600 by Wikango le avisa de los radares fijos, radares de semáforos en rojo, zonas de controles móviles potenciales, zonas de peligro e incluso sabe calcular su velocidad media para los radares de tramo. Completo, integra una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales.

600 by Wikango: información precisa y eficaz

   Alertas vocales: tipo de radar, velocidad límite
   Avisadores de radares fijos, móviles y de semáforos en rojo
   Cálculo de la velocidad media en las zonas de radares de tramo²

600 by Wikango: funciones prácticas e indispensables

   Limitador de velocidad ajustable
   Volumen ajustable
   Memoria para los puntos personales
   Pantalla digital con luminosidad ajustable

600 by Wikango: actualizaciones sencillas y gratuitas

   Actualizaciones de la base de datos de radares gratuitas en wikango.com, para todos los países cubiertos por la base de datos

WIKANGO 700

700 by Wikango, su nuevo avisador de radares clásico, con un diseño innovador y conectado a la batería. Pronto se convertirá en su compañero indispensable para desplazarse en carretera con toda serenidad.

Un avisador autónomo

Una vez cargado, 700 by Wikango está listo para salir a la carretera y ayudarle de manera eficaz en todos sus trayectos sin llenar el vehículo de cables.

Un avisador eficaz

Cuando se acerca de radares fijos, radares de semáforos en rojo, zonas de controles móviles potenciales y zonas de peligro, 700 by Wikango le avisa mediante un mensaje vocal. Asimismo, indica la velocidad de su vehículo e incluso sabe calcular su velocidad media en las zonas de radares de tramo¹ !

Un avisador inteligente

Con 700 by Wikango, usted disfruta de funciones inteligentes que pronto le serán indispensables: alertas visuales por diodos, limitador de velocidad programable que le avisa cuando sobrepasa la velocidad definida, memoria para guardar sus propios puntos personales. Además, con su conexión para casco y su batería, 700 by Wikango puede utilizarse en moto !

Una base de datos eficaz

700 by Wikango utiliza la base de datos multi-país¹ Alerte GPS by Wikango reconocida por numerosos profesionales del automóvil y aficionados de los coches.

Actualizaciones gratuitas

700 by Wikango se beneficia de actualizaciones gratuitas de la base de datos de radares para todos los países cubiertos²

Regreso al contenido | Regreso al menu principal