Autosonido Jesús

Vaya al Contenido

Menu Principal

Alarmas

Productos

COBRA

Soluciones que se adaptan a todas las necesidades de protección

Ofrecemos una gama completa de productos antirrobo totalmente dedicados a la seguridad de todos los activos móviles.

Durante un intento de robo diferentes alertas se activan y se puede combinar tanto para informar al conductor y molestar al ladrón y le hacen huir del vehículo.

Dirigida a satisfacer las necesidades antirrobo en todos los mercados, las soluciones de Cobra ofrece una amplia gama de funcionalidades: anti hi-jack, alarma de pánico, buscador de coches, protección volumétrica, alerta de límite de velocidad y mucho más.

Una solución para cualquier vehículo

Las alianzas con los principales fabricantes de vehículos europeos y asiáticos han permitido Cobra para desarrollar soluciones antirrobo para todas las marcas y modelos principales, en equipos originales, así como en la postventa.

Para una flexibilidad completa en el mercado de accesorios, la gama de productos se han desarrollado tanto para vehículos con y sin controles remotos originales.

¿Cómo funciona?

- La unidad central instalada en el vehículo recoge la información de los sensores envían en diversas partes del vehículo
- La información se analizó
- La unidad central convierte la información en una respuesta específica

Diferentes alertas se puede activar durante un intento de robo y se puede combinar tanto para informar al conductor y molestar al ladrón y le hacen huir de su coche: luces intermitentes, sirena, mensajes al teléfono móvil, fax, correo electrónico

Detalles del producto

Sistemas antirrobo del mercado de accesorios se han diseñado para ser compatible con la Red de Área de Controlador (CAN), a fin de proporcionar la máxima fiabilidad y ninguna interferencia con la flexibilidad del vehículo system.For electrónico completo, las gamas de productos se han desarrollado tanto para vehículos con y sin remoto controles.

Cobra Bridge: sinergia con el sistema electrónico del vehículo.

Dirigida a satisfacer las necesidades antirrobo más altos en todos los mercados, se ha diseñado para ser compatible con la Red de Área de Controlador (CAN). La conexión a la programación de sistemas y herramientas de diagnóstico es posible a través del BUS Cobra. Ofrece una amplia gama de funcionalidades: anti hi-jack, buscador de coche, alarma de pánico, protección volumétrica, alerta de límite de velocidad y mucho más. Cobra Bridge cumple con las más estrictas normas de las compañías automotrices y de seguros y los reglamentos.

Cobra Globe: la solución fácil de instalar con un rico conjunto de características de trabajo.

Para permitir una flexibilidad total, el rango de Globe Cobra se ha desarrollado tanto tradicionales con mandos a distancia y, para vehículos con controles remotos originales, con un dispositivo de entrada pasiva. Gracias a la tarjeta de conductor, las conexiones con el sistema original electrónico del vehículo ya no son necesarios. La alarma se desarmará simplemente al aproximarse al vehículo, y el brazo cuando se aleja.

Cobra Módulos

Los módulos adicionales se puede instalar como independiente (AM1046) o agregado a los principales sistemas para traer más seguridad y comodidad.

Cobra bloqueo del arranque

Stand-alone inmovilizador, diseñado para proporcionar mayor seguridad tanto en los vehículos con y sin inmovilizador original. Cumple con los estándares de la mayoría de homologación.

Productos de motos
 
- Sensor de movimiento: protege la moto se levante o arrastrados por el control de los movimientos de más de 360 ​​°. Protege también contra el robo de partes y accesorios.
- Motor inmovilización circuito: una o dos inmovilizadores garantizar la mejor protección contra el uso no autorizado de la motocicleta.
- Armado automático: inmovilización de la motocicleta incluso si el motorista olvida de activar la alarma.
- Protección perimetral: asientos, alforjas y la unidad de alarma protegida.
- Encendido protección contra la manipulación de bloqueo: activa la alarma si la cerradura de encendido se manipula.
- Autoalimentación sirena: explosiones de la sirena en caso de desconexión de la batería de motocicleta.
 
Tres requisitos particulares
 
-Reducir al mínimo las tasas actuales de consumo, de manera que no afectan el rendimiento de motocicletas "bajo capacidad de las baterías. Con el modo de reposo, el consumo de corriente cae a cero casi si la moto no arranca por períodos más largos.
-La protección de la tarjeta electrónica adecuada, con carcasas de plástico resistentes al agua.
-Minifying tamaños para permitir que la unidad de control a ser instalados en cualquier modelo de motocicleta en el emplazamiento óptimo.

M.E.T.A HPA3 - SISTEMA DE ALARMA MODULAR RADIOCOMANDADO

Centralita radiocomandada equipada con 2 mandos a distancia, cierre centralizado universal, protección volumétrica del habitáculo de ultrasonidos, con posibilidad de exclusión y código "override" de emergencia personalizable y Llaves Electrónicas.  

El nuevo mando a distancia "waterproof" y antirrobo, gracias a su código variable Random Rolling Code protege el vehículo contra cualquier tentativo de copia o búsqueda secuencial del código mismo. Las múltiples combinaciones entre centrales y sirenas y las innumerables posibilidades de programación, permiten satisfacer las necesidades de seguridad para cualquier tipo de vehículo. Las innumerables posibilidades de programación de la unidad de control permiten personalizar el producto según las necesidades del vehículo y del propietario.
La óptima relación calidad/precio/prestaciones, así como la fiabilidad de los productos modulares, los colocan en la cúspide de su categoría.

M.E.T.A M8700 - SISTEMA DE ALARMA COMPACTA RADIOCOMANDADO

Centralita radiocomandada equipada con 2 mandos a distancia, cierre centralizado universal, protección volumétrica del habitáculo de ultrasonidos, con posibilidad de exclusión y código "override" de emergencia personalizable y Llaves Electrónicas.  

Radiomando TXmykro de dos pulsadores y led de aviso de estado, que gracias a su código Random Rolling Code protege el vehículo contra cualquier intento de copia o búsqueda secuencial del código.

La unidad de control, de tipo compacto para la instalación en el compartimiento motor, está protegida completamente contra los agentes atmosféricos gracias a las guarniciones estancas y a un conector especial "automotive" impermeable. La gama del producto está dividida en dos niveles, basic y top, que se diferencian por el tipo de cableado (16 ó 20 cables).

Las innumerables posibilidades de programación de la unidad de control permiten personalizar el producto según las necesidades del vehículo y del propietario.

M.E.T.A SISTEMA DE ALARMA COMPACTO CON GESTIÓN MÓDULOS REMOTOS (MAX PROGRAM) - M2087 MetaMAX

Dispositivo radiocomandado para la protección del vehículo, equipado con comando de cierre centralizado para instalaciones universales.

El mando a distancia de código variable impide todo tentativo de copia o búsqueda secuencial del código mismo.

La centralita, de tipo compacto para instalaciones en el compartimiento motor, está completamente protegida de los agentes atmosféricos gracias a su sirena resinada, sus juntas estancas y un especial conector "automotive" impermeable.

Max Program

Posibilidad de controlar sensores remotos vía radio (sin cables) de alarma , sirenas suplementarias y combinador telefónico, ofrece la posibilidad de proteger otros ambientes y vehículos para elevar el grado de seguridad de sus bienes.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal